Inspeccionate en pocos pasos

03 marzo, 2021

seguros, automóvil, full

Con Másasegurados, puedes contratar tu seguro en línea e inspeccionarte de la forma tradicional, coordinando con un inspector para que visite tu auto, o, a través de una simple aplicación, sacando fotos a tu automóvil.

¿Cómo funciona la autoinspección? ¡Muy fácil!

Una vez que hayas contratado tu seguro, recibirás un correo con las indicaciones para que puedas tomar las fotografías de tu auto con tu celular desde diferentes ángulos, las cuales podrás enviarlas por la app, sumando la foto del padrón de tu auto e indicar si presenta algún daño. La aseguradora evaluará el estado de tu vehículo y te dará respuesta en un plazo aproximado de 48 horas. Para ello, recibirás una notificación indicando si la inspección fue aprobada para obtener la cobertura.

Otras noticias


Renovación de licencias de conducir en pandemia.

Fue publicada en el Diario Oficial la ley que prorroga la renovación de la licencia de conducir.

Continuar leyendo >

Obtén el seguro de auto más conveniente: ¡Cotiza online!

Ya sabes algo más sobre los beneficios de un Seguro Automotriz y de las coberturas convenientes para ti.

Continuar leyendo >

Contrata fácil y rápido.

Para que sea fácil y rápida la compra de tu seguro, ten en cuenta lo siguiente: Debes contar con los datos del propietario del vehículo y de quien dejarás como asegurado en caso de que sean distintos. (Rut, nombres, dirección, teléfonos, correo electrónico). Mantén a mano los datos del vehículo que vas a asegurar. (Tipo, […]

Continuar leyendo >